No encuentro un producto ¿Qué hago?

Si al estar agregando productos a tu carrito no encuentras algo en específico, esto es lo que tienes que hacer:

1. Escribe el nombre del producto en la sección “Buscar” en la parte superior de tu pantalla. Si no despliega ningún resultado no te preocupes, todavía hay otro paso.

2. Da clic en “Solicitar Producto” y descríbenos lo que estás buscando; trata de ser lo más descriptivo posible en cuanto a presentación, marca y precio, de esta manera podremos conocer el producto exacto y buscarlo en la tienda elegida.

Si lo encontramos dentro de la tienda aunque no haya estado en nuestro catálogo, ten por seguro que te lo llevaremos a casa.

Cuando recibas el mail posterior a tu entrega, no olvides decirnos en los comentarios qué fue lo que no encontraste, así nos ayudas a mantener actualizado nuestro catálogo para que nunca te falte nada.

Para dudas, comentarios y sugerencias, contáctanos: help@cornershopapp.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Cómo ingreso un código de promoción?

Se me olvidó algo, ¿cómo edito mi pedido?